¿Quiénes somos?
Somos un Gran Generador de empleos y oportunidades. Trabajamos base el modelo de “Employee Centricity” buscamos un propósito y no una meta. Desarrollamos e innovamos con Responsabilidad Soc.

Atención al cliente
El objetivo es la satisfacción total del cliente en tiempo y forma.
Funciones Y/O
Responsabilidades

Atender todas las Interacciones de nuestros clientes con gran pasión. Proporcionar las soluciones adecuadas que excedan la expectativa de nuestros clientes, yendo la extra milla si es necesario.
Misión de
Puesto

Exceder las expectativas de nuestros clientes mostrando una excelente empatía y una gran pasión por el servicio.
TE OFRECEMOS
PERFIL

Nivel de Estudios.
Mínimo secundario o escuela media superior trunca.

Experiencia profesional.
Call center, Cobranza / Retención de Clientes / Atención al Cliente.

Conocimientos Específicos.
Manejo de PC, Facilidad de palabra, Pasión por el servicio, Manejo de estrés. Empatía, Excelente trato al cliente, Amabilidad, Excelente tono de voz.

Edad.
18 – Adelante
COBRANZA
Objetivo principal acordar la recuperación de monto vencido.
Funciones Y/O
Responsabilidades

Llevar acabo la gestión de la cartera de clientes con adeudos a travéz de un recordatorio de pago o de la obtención de una promesa de pago de los clientes.
Misión de
Puesto

Gestionar las bases proporcionadas por el cliente para la recuperación de su cartera vencida, en base al formato de negocio para la recuperación económica del cliente.
TE OFRECEMOS
PERFIL

Nivel de Estudios.
Mínimo secundario o escuela media superior trunca.

Experiencia profesional.
Call center, Cobranza / Retención de Clientes / Atención al Cliente.

Conocimientos Específicos.
Manejo de PC y paquetería, Facilidad de palabra.

Edad.
23 -35
TELEMARKETING
Colocación de productos o servicios a un segmento de prospectos determinado.
Funciones Y/O
Responsabilidades

Colocación de tarjetas de crédito realizando llamadas de telemarketing acorde a los estándares de venta y calidad establecidos por la operación/institución para la colocación de productos crediticios, respetando normatividad correspondiente.
Colocación de Seguros de vida realizando llamadas de telemarketing acorde a los estándares de venta y calidad establecidos por la operación/institución para la colocación de productos crediticios, respetando normatividad correspondiente.
Misión de
Puesto

Lograr en primera instancia la cantidad de ventas requeridas por la compañía a través de la adecuada gestión de llamadas y contactos.
TE OFRECEMOS
PERFIL

Nivel de Estudios.
Grado trunco en escuela media superior.

Experiencia profesional.
Call center, Area: ventas o atención al cliente, puesto similar al menos 3 mes.

Cursos o Certificaciones.
Conocimientos Específicos; Manejo de PC / Comunicación / Excel / Ventas.
